Cooperación profunda | La compañía japonesa Denso y la fuente de radio juntas tierra Qilu

2022/08/26 13:38

El 26 de agosto de 2022, el Sr. Hiroyuki Niuda, gerente general de Denso, el Sr. Liu Zhiqian, Director del Departamento de Control de Calidad, la Sra. Yang Xiaozhi, directora del Departamento de Compras, visitaron nuestra empresa en el lugar y negociaron negocios. El Sr. Wang Chuanxiang, presidente de la compañía, en nombre de Radium Source Laser Technology Co., LTD., dio la más cordial bienvenida a los líderes de DenSO.

Las dos compañías continúan profundizando su cooperación estratégica y esperan brindar conjuntamente soluciones de alto estándar y alta calidad para productos para vehículos en el futuro, comprometidas con la creación de un mundo mejor. Ambos LADOS afirmaron COMPLETAMENTE la cooperación pasada y acordaron que: DENSO y Radium Source de Japón tienen negocios complementarios, cada uno tiene sus propias ventajas, las perspectivas de cooperación son amplias, mediante el fortalecimiento de visitas de alto nivel, mejorar los intercambios, alcanzar consenso, promover una cooperación más profunda.

1667194914490124.jpeg

Este intercambio y cooperación, Denso de Japón a nuestra capacidad de producción de I + D, sistema de gestión de calidad, nivel de servicio posventa hizo una evaluación alta. Las dos partes indicaron que el desarrollo futuro de la ciencia y la tecnología será inteligente y mejorado, y el desarrollo inteligente se ha convertido en una estrategia nacional. La innovación y el desarrollo se convertirán en el valor central y el camino de desarrollo de nuestra cooperación.

1667194914748011.jpeg

Luego de la reunión, acompañados por los principales responsables de cada departamento, los clientes visitaron el taller de producción, laboratorio, centro de investigación y análisis de tecnología de la empresa. Ambas partes expresaron que esperaban fortalecer la cooperación en el futuro, continuar explorando, lograr una integración innovadora de productos y servicios y enfrentar conjuntamente los problemas y dificultades del mercado.

1667194914183026.jpeg

A lo largo de los años, la fuente de radio se ha adherido a la "orientada al cliente, dispuesta a desempeñar un papel de apoyo; servicio dedicado, excelencia" propósito comercial, defensor "ciencia y tecnología para liderar la innovación, logros profesionales en el futuro" política, preste atención a la calidad del producto, la calidad como la vida. La empresa presta atención al establecimiento de su propia imagen y reputación, se adhiere al principio de honestidad y confiabilidad, beneficio mutuo, la fuente del espíritu de la cultura corporativa de Radium ha sido plenamente reconocida por los clientes.

En el futuro, Radium Source también espera fortalecer la cooperación con DenSO en el campo de más productos para vehículos para promover mejor la implementación de soluciones. Se espera que las dos partes establezcan relaciones de cooperación amistosas estables y de largo plazo en el futuro.